jueves, 10 de diciembre de 2015

PRESENTACIÓN

AUTO BIOGRAFÍA

Mi nombre es Michelle Caraveo, yo estudio en la escuela secundaria técnica # 28 estudio el 2 do grado, mi historia es: tengo 2 hermanos al cual quiero mucho, vivo con mi madre, ya que con mi padre no por que mamá se separo de el, mi madre es muy trabajadora, lo cual me orgullecer mucho, mi edad es de 13 años de edad, en mi tiempo libre me gusta salir con amigas, y aveces veo un poco televisión, no tolero mucho a las personas, pero igual soy amable, me gusta la música pop, al igual que también me gusta la banda, me gusta leer  un poco solo libros muy interesantes.
    Me gusta reír mucho, a doro la pizza,pero odio el Chile, no me gustan las mentiras eso me molesta, a mi me gustaría estudiar para policía del FBI,  yo quisiera estudiar en E.U.A, ya que si no es posible pues estudiare otra  cosa, toda vía no lo tengo en mente pero tratare de buscar un oficio que me llame la atención.


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario